miércoles, 28 de noviembre de 2012

Konstantin Simonov

Konstantin Simonov; Escritor y poeta soviético

 ¿Quién no ha oído hablar de sus famosas líneas: Espérame ... y voy a estar de vuelta, . todas las muertes de pesar que no se espera de mí, que dicen: -. Tuve la suerte de no entender, no los estaba esperando, como el fuego de su espera . Me salvaste Cómo sobreviví, sabemos que son sólo con usted - sólo que sabía que esperar, como ningún otro .


 A través de este poema Simonov se hizo conocido en todo el país - después de la publicación de "Wait for me" en el periódico "Pravda", millones de personas en la guerra confirmó sus líneas como un hechizo. Konstantin Simonov (nombre real - Cyril) nació en San Petersburgo (15) 28 de noviembre de 1915. Su padre murió en el frente en la Primera Guerra Mundial, por lo que se trajo a su padrastro, una profesión militar. Todos infancia Constantino celebró en campamentos militares y los dormitorios de comandos. Ingresos particulares de la familia nunca ha sido, así que tuvo que después de siete clases para ir a la escuela de fábrica (escuelas de comercio) y el trabajo como un torno para metal por primera vez en Saratov, a continuación, en Moscú, donde la familia se mudó en 1931.

Dos años más tarde ingresó en Simonov el Instituto Literario. Gorki . El conocimiento que no era suficiente con sus siete años de educación, pero se le consideraba un representante de la clase obrera, y ésta era la mejor recomendación. En 1938, se graduó Konstantin Simonov en el Instituto Literario. En ese momento él ya había preparado un número reducido de grandes piezas - en 1936 se publicaron sus primeros poemas. A principios de 1940, Simonov escribió su primera obra de teatro "Love Story" y "Un chico de nuestra ciudad". En pleno estallido de la guerra, Simon fue llamado al ejército, donde trabajó para el periódico "Bandera de Combate." como corresponsal de guerra, visitó todos los frentes, aprobada por los países de Rumania, Bulgaria, Yugoslavia, Polonia y Alemania, fue testigo de la última batalla por Berlín.

Después de la guerra, adquirió su colección de ensayos, "Cartas de Checoslovaquia", "amistad eslava", "notebook yugoslavo", "Desde el Mar Negro hasta el Mar de Barents. Notas de un corresponsal de guerra. " Después de la guerra, durante los tres años que pasó en numerosas misiones en el extranjero (Japón, EE.UU., China). De 1958 a 1960 vivió en Tashkent como corresponsal de "Pravda" en las repúblicas de Asia Central. Tuvo éxito en la creatividad y favorecido por el gobierno. Por tanto Simon plantea muchas películas. desde 1946 hasta 1950 y desde 1954 a 1958 fue jefe de redacción del "Nuevo Mundo", de 1950 a 1953 - el jefe de redacción de la "Gaceta Literaria", de 1946 a 1959 y 1967 a 1979 - Secretario Unión de Escritores Soviéticos. En 1974, fue galardonado con el título de Héroe del Trabajo Socialista. Konstantin Mijáilovich no era 28 de agosto de 1979 en Moscú. De acuerdo a la voluntad, las cenizas fueron esparcidas sobre Simon Buinichi campo cerca de Mogilev.



 Жди меня, и я вернусь, Всем смертям назло. Кто не ждал меня, тот пусть Скажет: - Повезло. Не понять, не ждавшим им, Как среди огня Ожиданием своим Ты спасла меня. Как я выжил, будем знать Только мы с тобой,- Просто ты умела ждать,Как никто другой



No hay comentarios:

Publicar un comentario